dimanche 7 mars 2010

Que haceis aqui?

Fabiola estaba hablando con Fernando y con Tom. Tom tenia un aspecto muy malo, me fije en sus ojos y tenia unas ojeras muy marcadas...

- Hola chicos! Que haceis por aqui? - pregunte uniendome a su conversacion.

- Hola Sofie! Nada solo comprar una valeriana para este tio... - dijo Fernando mirando a Tom.

- Si, es que no me siento muy bien... - Dijo Tom sin parar de mirar a Fabiola.

- Ya se te nota. Espero que te mejores :) - Dije yo.

- Gracias, bueno nos tenemos que ir ya hasta luego chicas. - Dijo Fernando.

- Bye!! - Dije yo, ya que Fabi se quedo embobada mirando a Tom ( como de costumbre).

- Fabi si quieres nosotras nos podemos ir ya... Claro, si vuelves al planeta Tierra - Dije ironicamente.

- Sofie le has visto?? Estaba fatal! Pobrecito mio, yo nunca le haria algo asi!

- Supongo, bueno volvamos a casa y me cuentas de que estabais hablando antes de que yo llegara.

- Ok

Entonces fuimos a la cajera, pagamos las cosas y volvimos a casa. Por el camino Fabiola me conto, que Fernando le conto que Tom y Fanny habian roto. Y que por eso Tom estaba mal.
Cuando entramos a casa las chicas ya estaban en la mesa apunto de terminar de desayunar y echandonos la bronca por haber tardado tanto. Les explicamos lo que paso, y todas se volvieron locas de la alegria.

- Veis! Sabia que habian cortado! - Dijo Marta apunto de caerse de la silla.*

- Fabiii a partir de ahora tienes que ir a por todas! Ya sabes que es muy popular, las tias no tardaran en lanzarse a ese bombon.

- Sii, chicas !! Eso intentare - Dijo Fabiola subiendose en la mesa bailando como una loca.

Todas nos reimos, bueno para que mentir, todas menos yo. No estaba muy segura de querer olvidar a Hayden. Habia hecho bien quedando con Ale y no con Hayden?. No lo se, me acomode en el sillon. Entonces tocaron a la puerta. Fui a abrir yo ya que todas estaban histericas bailando. Cuando abri me encontre con Hayden ante mi.

- Hola Sofie... - Dijo el.

- Hola Hayden, sal sal que aqui no se puede hablar. - Y salimos juntos. Nos sentamos en el portal.

- Que quieres? - Dije yo.

- Te quiero a ti Sofie, porfavor no me olvides.

- Como? Que dices? Aun sigues borracho seguro. Vuelve a tu casa.

- Sofie hablo en serio, estoy enamorado de ti. Llevo meses intentando llamar tu atencion. Pero tu siempre te mostrabas indiferente.

- Ya claro, por eso estas siempre con Alba.

- Es ella la que se me pega siempre, o es que no te das cuenta? Yo te quiero a ti! Y ayer cuando te vi besandote con Ale, me senti fatal.

- Pues imaginate como me senti yo... - Y derepente me cogio de la cintura, me atrajo a el, y me beso. Fue un beso dulce, muy dulce ( era mi segundo beso con un chico).

- Que estas haciendo ! - Dijo Ale que habia visto todo.

- Y a ti que te importa! Yo hago lo que me da la gana y ademas Sofie ahora es mi novia. - Dijo Hayden.

- Yo no soy la novia de nadie, y Ale esto no es lo que parece te lo prometo! - Dije yo aun en estado de Shock.

- Al fin conseguiste lo que querias Sofie. Espero que seais felices. - Y dicho esto se fue. Intente ir tras el, pero Hayden me cogio por la cintura.

- Por que dijiste que era tu novia? - dije yo enfadada.

- Porque yo no beso a cualquier chica, solo a mis novias. - Dijo el con esa sonrisa que tanto me gustaba.

Derepente Pluf olia muy mal, olia a alcohol. Abri los ojos y ahi estaban mis amigas muy preocupadas por mi. Me acomode en el sillon en el que estaba, y me contaron que despues de que Fabii se subiera a la mesa a bailar como una loca yo me desmaye.

- Entonces fue solo un sueño? - Dije yo sin creerme que ese sueño fuera tan real.

- Que dices Sofie ? Que sueño? - dijo Ale. Ale?? que hacia aqui!

- Ale! que haces tu aqui!- Dije yo sobresaltada.

- En el mensaje que me mandaste ayer me dijiste que quedaramos a las 2:45 para ir a comer . Y ya son las 3:30.

- Cuando tiempo estuve asi? Pues alrededor de una hora y media. - Dijo Marta mirando su reloj.

- Vaya... Y sonia? -dije buscandola con la mirada.

- Salio con Mark. Es que vino con Ale, y decidieron irse ellos tambien a comer por ahi.

- Bueno Sofie te vas a vestir o ... ?- Dijo Sandra levantandome.

- Sisi me siento bien, ahora vengo Ale.

Y subi arriba a ponerme el otro cambio de ropa que me habia traido de casa. Me arregle un poco el pelo, me eche un poco de maquillaje y baje abajo.



Continuara.

5 commentaires:

  1. O sea que sólo eran efectos de su inconsciencia...
    ¡Pobre Sofie!

    RépondreSupprimer
  2. Me gusta mucho :)
    Te sigo!

    RépondreSupprimer
  3. =( todo fue un sueño =( jo... =(

    la verdad sk algo tan bonito es de sueño, no ocurre en la realidad

    me ha encantado el capítulo ^^

    RépondreSupprimer

<3