dimanche 25 avril 2010

¡Sorpresa!

- Bueno si así lo crees no tengo nada mas que decirte amiga - Me dijo Fabi mientras me daba un abrazo.

- Os quiero tontas - Dije yo.

- Y nosotras a ti tontorrona. - Dijeron todas sonriendo.

Nos pasamos toda la mañana en la playa, pero a la hora de comer volvimos todos a casa.
Pero al volver nos encontramos con algo que no esperábamos. Mis padres y los de Ale, o mejor dicho todos mis padres... Estaban sentados en el sofá, mientras hablaban entretenida mente con los padres de Sonia.

- Mis cielines, la casa se quedo demasiado vacía sin vosotros y decidimos venir a pasar las vacaciones con vosotros. - Dijo la madre de Ale abrazándonos a ambos.

- Mama no hacia falta que vinierais. En dos semanas íbamos a volver para terminar las vacaciones con vosotros. - Dijo Ale.

- Si, es verdad. Os echábamos mucho de menos papas... Dije yo abrazando a mi padre biológico. De repente note como Ale me miro de una manera cariñosa, y me sonrió. Yo le devolví la sonrisa y me puse un poco colorada.

- Ejem... ¿Sofie no tienes nada que decirle a tus padres acerca de Hayden? - Me dijo la madre de Sonia. Creo que lo hizo aposta, porque Sonia me dijo que Hayden no le caía bien, y no le hacia gracia que yo saliera con el.

- Mamas, papas... Hayden y yo estamos saliendo.

- ¡Pero hija! ¿Tu no querías a Ale? ¿Que ha pasado? - Me dijo el padre de Ale. Todos empezaron a reírse, Ale y yo empezamos a gritar como unos locos. Y Hayden estaba super cabreado, salio de la habitación diciendo que tenia que ir al servicio urgentemente.
A continuación, nuestros padres nos dijeron que si nos apetecía salir a comer fuera. Y todos accedimos encantados. Fuimos a un chiringuito que estaba cerca de la casa de Sonia, por eso fuimos todos a pie. Ninguno se molesto en quitarse el traje de baño porque según nuestros padres, nos quedariamos un buen rato ahí, y como estaba en primera linea de playa podríamos bañarnos mientras ellos se toman unas cervezas.
Por el camino Hayden me cogió de la mano, y no me la soltó en todo el trayecto. Al llegar Ale me llamo disimuladamente desde detrás del chiringuito, y yo fui no muy convencida.

- ¿Que quieres? - Dije yo intentado parecer molesta.

- Pedirte perdón... Soy un imbécil. Reaccione muy mal, pero es que Sofie yo te quiero muchisimo y se que yo te gusto. Por favor deja ya a Hayden. - Dijo el intentando abrazarme.

- ¿Que lo deje? ¿Tu estas mal o que? Primero me dices que salga con el, ¿y ahora me dices que lo deje? Tu no mandas sobre mi. - Dije yo subiendo el tono de voz y apartándome de el.

- Sofie yo... - Se arrodillo en el suelo apoyando la cabeza en la mano derecha- Te quiero, te adoro, te deseo, te amo... Yo te todo! . ¡Por favor me voy a morir si no te tengo, te juro que me muero sin ti, estoy loco, loquisimo por ti!

- No puedo... - Y salí corriendo de ahí. No podía, ahora no. Tenia novio y ... Eso estaba mal.

-¿ Donde estabas ? - Me pregunto Hayden.

- En el servicio, perdona.

- No pasa nada.

- ¿Hayden podemos hablar a solas?

- Claro - Y salimos fuera.

- Quiero cortar.

- ¿Como?¿ Estas de coña no? Si acabamos de empezar a salir, y yo te quiero, y tu a mi.

- No, si salí contigo fue porque estaba furiosa con lo de Ale, pero no puedo mentirte yo no te quiero, y no puedo seguir saliendo contigo.

- Por favor no cortes, ¡yo te amo!

- Lo siento muchisimo Hayden, hazme un favor, no me vuelvas a mentir. Ambos sabemos que tu no me amas y salias conmigo por fastidiar a Ale. Venga adiós pringado. - Y me fui de ahí con la cabeza bien alta... Si, se que soy mala, pero ese chico necesitaba que alguien como yo le diera una lección.

Y salí de ahí, volví a la mesa en donde estaban todos. Derepronto Fernando me llamo y me senté a su lado. Me contó que Sandra le atraía, y que si le podía ayudar con ella. Yo me puse muy contenta y le dije que claro que le ayudaría. Sabia que ella estaba loca por el, al fin iban a estar juntos, y yo tendría otra cosa en la que pensar.

- Sofie ha cortado conmigo - Dijo Hayden. Todos en la mesa se me quedaron mirando.

- ¿Hija era una broma eso de que salíais? - Me dijo mi padre.

- No papa, pero es que ya esta... soy muy joven para tener novio.

- Ay mi princesa estas hecha toda una rompe corazones. - Flipe con el comentario de mi padre, me puse muy nerviosa, y una vez mas todos comenzaron a reírse menos Ale y Hayden. Hayden se sentía humillado, y Ale se sentía sorprendido, me acababa de decir que cortara con Hayden y yo lo hice. ¿En verdad me dominaba ?. Bueno a pesar de todo ahora estaba sola, podia hacer lo que quisiera y no depender de nadie. Eso era lo mejor.




Continuara.