mardi 3 août 2010

Las paces.


- Bueno chicos parad ya de correr, y vamos a montarnos ya en el velero. - Dijo el padre de Sonia, dirigiéndose a Tom y a mi. Al parecer todos ya estaban montados en el velero, y los únicos que estábamos aun en tierra eramos el padre de Sonia, Tom y yo.

- Oye Sof, ¿ tu crees que sigues queriendo a Ale?. - Me pregunto Tom mientras nos dirigíamos hacia nuestro destino.

- Lo dudo... - Dijo yo no muy convencida.

- Cuando sepas la respuesta dimela, ¿ vale?.

- De acuerdo.

Y nos montamos en el velero todos super animados y contentos. La única pega fue que al final nos montamos toda la pandilla, es decir, todos los grupos. Mark y Sonia se situaron a un lado, Fernando y Sandra hicieron lo mismo, y lo mismo todas las parejas. Los únicos que nos quedamos juntos fuimos Tom, Carol, Brad, Hayden y yo.

- Carol... ¿puedo hablar contigo? - Dijo Brad.

- Si, claro.

- A solas... - Dijo Brad, mirando solo a Carol. En ese momento Tom y yo nos miramos con complicidad, sabíamos lo que iba a pasar. Me sentía feliz por Carol, todos sabíamos lo que ella sentía por Brad, el único que no se decidía a hablar era el.

- Bueno, este ambiente no me gusta mucho, mejor me marcho de aquí. - Dijo Hayden, en su típico tono de chico que se cree el mas popular.

- ¿ Crees que algún día cambiara? - Le pregunte a Tom.

- Sofie, Hayden no es mala persona, es solo que le has metido el corte de su vida. Si yo fuera tu, volvería a entablar la amistad...

- No se. Es difícil, ya lo sabes.

- Pero a que prefieres tenerlo como amigo, a tenerlo como enemigo.

- Pues... tampoco es que seamos enemigos. Aunque bueno, por una parte... ¡Tom, te quiero mucho!

- Anda boba, ve y arregla las cosas, yo me quedo aquí, tengo que reflexionar sobre algo.

- Si, y luego me dirás sobre que. - Y corrí tras Hayden.

- ¿Que quieres Sofie?. ¿Darme otra leccion? - Dijo Hayden.

- No, quiero hacer las paces. Lo que hice estuvo fatal, te utilice para darle celos a Ale.

- ¿Y ahora es cuando vienes a arreglarlo todo?

- Si...

- Mira Sofie, es verdad lo que tu dijiste, yo no te amaba, pero te apreciaba mucho y me gustabas, pero cuando me pegaste ese corte me di cuenta de que tipo de chica eras. He de reconocerlo, contigo he sentido lo que nunca he sentido por nadie, espero que me perdones... por haber intentado jugar con tus sentimientos... aunque no era mi intención.

- ¿ Que tal si dejamos el pasado atrás, y volvemos a ser amigos ?

- ¡Perfecto!

Y volvimos junto a Tom, y le dijimos la gran noticia, se puso muy contento por nosotros. Al rato Brad y Carol, vinieron muy sonrientes y nos contaron que empezaron a salir. Carol me dijo que quería hablar conmigo en privado y yo accedí.

- Sofie, ¿te acuerdas ese día en la habitación?

- ¿A que te refieres?

- Cuando no te quise contar lo que le conté a las chicas. Se que ni te inmutaste cuando no te lo quise contar, y me sentí aliviada porque me dolió mentirte...

- ¿ Carol puedes ir al grano?

- No les conté nada sobre Brad... Les conté algo totalmente distinto...



Continuara.


Queridas lectoras, ¿ Como van esas vacas? Las mías bien, supongo que os habéis dado cuenta, ya que apenas publico entradas... No tengo mucho tiempo para escribir... Lo siento.
Bueno, lo que os quería pedir es que me diérais consejos para que la historia no se quede estancada y sea mas interesante. También si no os gustan las imagenes que publico o si os gustaría que cambiara algo del perfil me lo dijerais.

Posdata :

Ah y por ultimo me gustaría que dejarais mas comentarios, me dan mas ánimos para seguir con la historia. Un besito muy grande.