samedi 20 février 2010

Botellon en el parque 2.

... - Hola Sofiiiiii como estas cariño mio? Hoy estas divina. - Decía Mark mientras me seguía agarrando por la cintura.

- Hola Mark... Estas bien? te noto algo mareado... :S

- Si si eh ... creo que me duele la cabeza... eh Sofie me ayudas a sentarme?- Dijo mientras yo le cogía de los brazos para ayudarle a sentarse sin que se cayera.

- Gracias por ayudarme... Sabes una cosa?

- Dime.

- Hay algo de Hayden que no sabes ... :) y sabes que?

- Que?? :O

- Que no te la pienso decir, porque me mataría si te lo digo.

- Entonces para que hablas? mejor te hubieras quedado callado, ahora me dejas con la curiosidad...

- Es que creo que te lo quiere decir el, por eso me mando a que te hablara... te espera junto a la fuentecilla esa de cupido que ahi al fondo del todo.

Entonces sin despedirme sikiera me separe de Mark y me fui algo apresurada al fondo del todo donde se encontraba la fuentecilla. Entonces lo único que vi, fueron dos siluetas una era la de Alba y la otra no la reconocía estaba de espaldas. Alba lo abrazaba y el parecía apollarse en ella... Y de repente algo que no me gusto nada y me hizo caerme.

- Hayydeen Cariño mio ya se que me tienes ganas... pero este no es lugar, ni es la hora de hacer estas cositas.

Y empecé a correr como una loca de vuelta a los demás chicos. Y me senté en un banco con la cabeza en blanco y ganas de vomitar, cuando de pronto un chico se me acerca y me dice ::

- Hola preciosa, me llamo Alejandro, pero me puedes llamar Ale :P y tu?

- Sofi... - Dije sin muchas ganas de hablar con nadie.

- Que bonito nombre... Sabes que estudiamos en la misma clase este curso?

- Alejandro :O :O - Dije sin creerme que fuera el, y era verdad era el! pero mas arreglado de lo normal y muchisimo mas guapo.

- Hasta ahora te has cuenta? Supongo que vas contenta tu también y no estas al corriente de lo que pasa a tu alrededor.

- Eso creo...

Baje la cabeza porque no me sentía bien después de lo que había visto, y Alejandro me la subió y me beso. Me quede patidifusa, no me lo podía creer! Alejandro me estaba besando! Y cuando paro, me di cuenta de que Hayden estaba enfrente mía y Alba se estaba riendo feliz. Que había hecho?


Continuara.

lundi 15 février 2010

Botellon en el parque.

... - Soniia si sabes que a algunas de nosotras no nos dejan salir hasta tan tarde... - Dije yo.

- Es verdad, solo dejan salir hasta tan tarde a Fabiola, Carol y a ti, a las demas nos matarian si salieramos por ahi hasta esas horas. - Dijo Marta.

- Bueno, pero habia pensado que en vez de decirles a vuestros padres que os vais de botellon, decirles que os vais a dormir a mi casa o a la de Fabii :S. - Dijo Sonia intentando arreglar la situacion.

- mmm eso cambiaria la cosa, pero chicas no esta bien que mintamos a nuestros padres. - Dije .

- Bueno tias, por una vez no estaria mal... total no tienen porque enterarse :) - Dijo Fabiola, animandonos a todas.

- Por mi bien, vosotras que decis tias? - Dijo Marta.

- mmm Valeee - Dijimos las demas.


Al dia siguiente las 6 hicimos lo que habiamos planeado, a las que no nos dejaban mentimos a nuestros padres diciendoles que nos ibamos a dormir a casa de Carol, y quedamos a las a las 20:30 para arreglarnos e ir despues al botellon. Todas nos pusimos nuestros mejores modelitos, en concreto yo me puse unos short s azul marino, combinados con una blusa blanca, y unas sandalias rojas muy bonitas, y me lleve conmigo una rebeca roja por si refrescaba por la noche ( hay que ser precavida). A las 10:30 todas nos dirigimos al parque, y divisamos a los chicos ahi, pero no estaban solos tambien estaban Alba y su grupito de pijos insoportables...

- Ayy pero si son las paletas del instii!! - Dijo Alba encuanto nos vio.

- Uyy pero si es la pijita insoportable a la que todos odian!! - Dijo Sandra intentando defendernos.

- Chicas dejad de discutiir y uniros a la fiesta, no estropeemos una noche tan bonita :D - Dijo Julio sin quitarle el ojo de encima a Marta.

- Si, Julio tiene razon vamos chicas, quereis un Martini? o tal vez un Cubata? - Dijo Mark que parecia un tanto contentillo...

- Por mi bien :P - Dijo Sonia aunque nunca habia bebido antes.

Entonces cada uno se sirvio su bebida y comenzaron a bailar como locos la cancion de I gotta feeling. Yo mientras tanto me quede con Sandra hablando de Hayden... que no paraba de hablar con Alba, y cuando me quise dar cuenta, Sandra se habia ido a bailar con un chico que no me sonaba de nada, entonces decidi ir a bailar con Fabiola, que tambien iba ya contentilla despues de 3 cubatas. Bailamos sin parar durante no se cuanto tiempo. Habia perdido de vista a Hayden, no sabia donde se habia metido, igual que Alba y Mark... Cuando derepente senti que alguien me cogia por la cintura y me lleve una sorpresa enorme cuando supe quien era...

CONTINUARA