samedi 17 avril 2010

Una noche para no olvidar

Antes de llegar a la playa me di cuenta de que hacia un poco de frio, y di media vuelta. Me dirigí hacia mi habitación y cogí una rebeka a juego con lo que llevaba puesto. Luego salí de casa y me dirigí hacia donde estaban los demás. Al llegar encontré a Hayden y Ale escondidos entre los arbustos, me acerque para ver de que hablaban y escuche lo siguiente :

- Mas te vale olvidarte de ella, porque Sofie me quiere a mi. - Dijo Hayden.

- Pues te advierto que si te le acercas te voy a partir la cara. Ella no se merece a un desgraciado como tu que solo quiere pasar el tiempo, y luego dejar a las tías tiradas. - Dijo Ale muy enfadado.

- ¿ Que te apuestas a que esta noche me la llevo yo, y no tu ?

- ¡ Yo no apuesto con imbéciles como tu ! - Dijo Ale dispuesto a pegarle un puñetazo.

- No hace falta Ale... - Dije saliendo de mi escondite - Este chico no merece la pena. Hayden muchisimas gracias por romperme el corazón. Has conseguido arruinarme la fiesta. Te lo agradezco.

En ese momento no se exactamente lo que sentí, pero recuerdo que era algo así, como si me hubieran liberado de la jaula en la que estaba presa desde hace mucho tiempo.
No llore, en cambio me sentía feliz. ¿ Se puede saber porque estaba feliz? El chico que me gustaba me había partido el corazón, y yo no me sentía mal. Eso significaba que no era amor lo que yo sentía, solo fue un capricho por asi decirlo. A continuación Hayden le dio una patada a un arbusto y se fue maldiciendonos a los dos.

- Te prometo que ese canalla no se va a volver a acercar nunca a ti - Me dijo Ale mientras me abrazaba.

- Te lo agradecería. Creo que lo que sentía por el no era amor, solo un simple capricho de niñita adolescente.

- Me alegra oir eso. Vamos con los demás a pasárnoslo bomba y olvidarnos de las malas cosas princesa.

Y nos acercamos al grupo y nos servimos un par de chupitos para aguantar la nochecita que nos esperaba. Luego empezamos a bailar.

- ¿ Sabias que eres una crack bailando ?

- Pues si, lo sabia. ¿ Y sabias que tu eres malisimo ? - Le dije a Ale bromeando.

- Si, lo sabia.

- Que es lo que ven mis ojos. Los hermanitos están bailando muy juntos... - Dijo Sonia introduciéndose en la conversacion.

- Bueno, tampoco te pases... - Dije yo colorada.

Y los tres nos quedamos bailando un buen rato, hasta que nuestros pies no pudieron mas. Hayden no apareció en toda la noche, y era de agradecer. No tenia ganas de verle, estaba muy agusto con las personas con las que estaba.

- Chicos, ¿ que os parece si jugamos a la botella? - Dijo Fernando mientras cogía una botella de coca-cola vacía.

- ¡Vale! - Dijimos todos al unisono. Nos sentamos en circulo y la botella comenzo a girar. Se paro en frente de Mark y le tocaba mandar a Marta. Le pregunto si quería verdad o acción, y Mark eligió acción.

- Tienes que darle un beso en la boca a Sonia delante de todos. - Dijo Marta frotándose las manos.

Y Mark se levanto y le dio un beso muy suave en los labios a Sonia. Ambos se quedaron muy rojos después del beso, y los demás nos partimos de la risa. A continuación le toco a Sandra, y me tocaba a mi mandar. Sandra eligió acción, y yo le dije que tenia que ir a Fernando y hacerle un baile sexy. Al principio Sandra no quiso, pero logramos convencerla, y lo hizo magníficamente. Todos nos quedamos con la boca abierta y flipamos en colores. Luego le toco a Ale, y eligió acción también. Le tocaba mandar a Brad. Y le dijo que me cogiera de las manos, me llevara a la casita en donde ponen los trastos la familia de Sonia y me diera un beso. Y que Fabiola tendría que ir para saber si lo hizo o no.

- ¿Y si yo no quiero que me bese?- dije yo.

- Entonces no juegas mas. - dijeron todos a la vez. Me quede a cuadros, todos me la estaban jugando... Y para ser sincera creo que empezaba a sentir algo por Ale. A continuación Ale me cogió de la mano, me levanto y nos fuimos con Fabiola a la casita.

- Sino quieres que te bese en la boca puedo besarte en la comisura disimuladamente. - Me dijo Ale, me quede callada.

- Sofie para que no te sientas incomoda, prometo no mirar. Pero diré que os besasteis. - Me dijo Fabiola apagando la luz.

A continuación note como unas manos me cogían las mías, y como Ale me acercaba a el lentamente...



Continuara :)