Después de una semana...
- Al fin se acabo el martirio! Vacaciones de verano! - Dijo Fabi mientras salia corriendo con Sandra hacia el patio.
- Chicas tengo algo que preguntaros, o mejor dicho, Sandra y yo os queremos preguntar algo. - Dijo Sonia mientras nos reunía a todas.
- Que pasa? - Dijimos Marta y yo con curiosidad.
- Es que como ya sabéis Sandra y yo somos primas, y como me voy de viaje a mi casa en Punta Cana dentro de dos días, me preguntaron si me gustaría que Sandra viniera con nosotros, no tuve ninguna objeción, le pregunte a Sandra y ella accedió, pero pensamos que si íbamos todos los del grupo seria genial... -Dijo Sonia.
- Entonces convencimos a mis tíos para que todos vayamos Punta Cana. - Dijo Sandra.
- Todos ? Querrás decir todas. - Dije yo.
- También los chicos. - Dijo Sonia.
- Ah vale, chicas les preguntamos a nuestros padres y a las 21:30 nos conectamos y les decimos si nos dejan o no, ahora iré a los chicos a decirles el plan. - Dijo Carol.
A las 21:30 todas nos conectamos, y a todos nos dieron permiso para ir a Punta Cana. Al cabo de dos días todos nos montamos en el avión y partimos hacia Punta Cana. Eramos Ale, Hayden, Sonia, Sandra , Sonia, Carol , Fabi, Mark, Tom, Brad,Julio, Fernando, Marta y yo. En el avión me tuve que sentar con Sandra ya que no quería sentarme con Ale o Hayden por miedo a que se pelearan entre ellos. Sonia se sentó con Mark, Marta con Julio y por sorpresa Brad y Carol se sentaron juntos. Al llegar deshicimos nuestras maletas, y como era de día empezamos a ordenar un poco la casa. Al terminar organizamos una cena en la terraza.
- Me encanta tener la casa llena de invitados. -Dijo la madre de Sonia mientras alzaba su copa - Quiero brindar, por todos vosotros, y por lo bien que nos lo pasaremos todos.
Al terminar de cenar recogimos la mesa, y nos sentamos en las tumbonas que había en la terraza de Sonia.
- Sonia esto es el paraíso. -Dije yo tumbándome en una tumbona.
- Sofie tiene razón... Chicos creo que me estoy quedando dormido. - Dijo Fernando mientras se sentaba al lado de Sandra.
- Nos vamos a dormir? Hoy ha sido un día bastante duro. - Dijo Hayden mientras se iba levantando del suelo.
Y todos nos levantamos y nos dirigimos hacia nuestra habitación. Yo dormía en una habitación de 3 camas con Sonia y Marta. Sandra, Fabiola y Carol dormían en otra habitación. Y los chicos se organizaron en otras dos habitaciones, gracias a dios Hayden y Ale no dormían juntos.
Continuara.
Ode to My Father 2014 On Netflix
Il y a 5 ans