mardi 9 mars 2010

Como...???

Al bajar abajo encontré a Ale sentado en el sofá. Entonces me acerque a el, y le grite en el oído, luego me hecho la bronca. Después de eso cogí mi bolso y salimos de casa de Carol. Como vivimos en el mismo bloque de apartamentos, al pasar por la puerta de mi casa me encontré con mama.

- Hola hija, que tal pasasteis la noche? Ale que alegría verte!

- Hola mama, lo pasamos bien :P. De que conoces a Ale?

- Digamos que su padre y yo somos buenos amigos :) - En cuanto mi madre dijo eso, sentí un escalofrío.

- En serio? No lo sabia - dijo Ale que estaba tan extrañado como yo.

- En serio, y sabes que? Que tus padres están en casa ahora mismo. Yo iba a salir para comprar galletas.

- Mama ?? que sus padres están en casa? - Dije yo muy nerviosa, y no se porque.

- Si, bueno es que estábamos pensando en como deciros una cosa muy importante. Chicos entrad a casa y así hablamos.

Cuando entramos en mi casa, encontramos a mi padre sentado junto a su madre. Y a su padre diciéndole a mi madre que se sentara a su lado. Ambos estábamos super nerviosos, era una situación muy extraña la que estábamos viviendo.

- Chicos, vereis... - dijo mi padre agachando la cabeza.

- Mejor lo digo yo, ya que el no puede. - Dijo el padre de Ale. - Sofie tus padres se van a divorciar, y Ale como tu ya sabes mama y yo nos vamos a divorciar.

- Cómo?????????????????? Papa, mama es verdad eso? - Dije yo gritando.

- Si hija, pero no os preocupeis porque seguiremos viviendo juntos todos en una casa mas grande que esta cerca de aquí - Dijo mi madre.

- Vivir todos juntos?Pero mama que estas diciendo...-dije yo muy confundida.

- Sofie es que yo me voy a casar con el padre de Ale, y tu padre se casara con la madre de Ale. - Dijo mama.

- Os estáis riendo de mi , verdad? - Dije yo .

- Sofie es verdad, a mi me lo dijeron hace una semana... - Me dijo Ale.

- Estáis locos... esto no puede ser...- Y derepronto se me bajo la tensión y mi desmaye. Al despertarme me encontré en mi cuarto, tumbada en mi cama. Ale estaba al lado mía agarrándome la mano.

- Me duele la cabeza... - Dije recordando lo que había pasado.

- Ah... Por fin despiertas. :) - Me dijo Ale. - Sofie ahora viviremos juntos en la misma casa, y seremos algo así como hermanastros.

- No me lo puedo creer Ale, nuestros padres están locos?

- Están enamorados. Comprendeles Sofie! Al menos viviremos los seis juntos, no te separaras de tus padre, ni yo de los mios...

- No se Ale, esto es un escandalo no se que pensara la gente...

- La mayoría ya lo sabían. Eramos tu y yo los únicos ignorantes de esta historia.

- No quiero volver a hablar con ellos nunca! Me oyes? Nunca!

- Sofiee!! porfavor no te pongas así!

- Y como quieres que me ponga? Ale por favor dejame sola.

Y Ale me soltó la mano y salio de mi cuarto... Me la pase la tarde y noche llorando. Al día siguiente no fui al colegio, tenia que empaquetar mis cosas para ir a la casa nueva. Estuvimos durante 4 días empaquetando las cosas, al 5 día nos fuimos a la casa nueva. Al entrar en mi nueva habitación, me sorprendí, era mas grande de lo que creía que seria mi habitación. La habitación era de color rosa pálido, la cama era enorme, a ambos lados había una mesita de noche. Después al lado de la ventana había un sillón de color fucsia y al lado del sillón había una puerta blanca. La abrí, y me encontré con unas estanterías a mi izquierda y un gran armario a mi derecha que seria el de la ropa, al fondo del pasillo había otra puerta. La abrí y me encontré con un baño digno de una princesa. Salí corriendo de ahí y me tire en la cama llena de alegría. derepronto entro mi madre.

- Hija te gusta tu cuarto?

- Mama me encanta!

- Me alegro... Siento mucho no haberte dicho lo que pasaba...

- No pasa nada mama, ya me acostumbrare. - Y después de eso nos abrazamos.

5 commentaires:

  1. mmmm a ver qué pasara entre Ale y Sofiie...
    suerte para la continuacion

    PS/Fitness!!

    RépondreSupprimer
  2. Me gusta mucho :)
    Aunque me suena mucho a Marmalade Boy (La Familia Crece) jeje

    RépondreSupprimer
  3. O_O WHAT????

    madre mía, ké mal están los padres! o_O vivir dos parejas de matrimonio con dos hijos de diferentes familias cada uno y se cambian las parejas!! o_O

    yo no podría soportarlo O_o o_O O_o o_O O_o

    escribe pronto por fii =)

    RépondreSupprimer
  4. Sii! me inspire en Marmalade Boy! Intentre publikar lo antes posible ... tengo un monton de examenes. Besiitos!

    RépondreSupprimer
  5. que fuerte...
    la verdad es que a los padres aveces se les va la olla...xd
    que mona tu historia..

    RépondreSupprimer

<3