jeudi 11 mars 2010

Hermanitos.

-Bueno hija tengo que arreglar un par de cosas, y creo que tu también. A las 20:30 baja para cenar.

- Vale mama.

Y me pase la tarde entera desempaquetando mis cosas, y decorando mi habitación a mi gusto. A las 19:45 ya había terminado de arreglar todo. Y me tumbe en la cama dispuesta a descansar un poco antes de bajar. Pero me quede dormida, y cuando me desperté me encontré a Ale a mi lado.

- Por fin despiertas princesa. Me dijo Ale, que ya se había acostumbrado a llamarme princesa.

- Alejandro que hace usted en mi habitación? - Dije yo aparentando seriedad.

- Disculpe princesa, es que nuestros padres me mandaron llamarla.

- Pues entonces antes de entrar, toque la puerta.

- Lo hice, pero no me habrías, así que abrí. Y te encontré dormida... Y te volví a besar.

- Me besaste otra vez? Que te pasa ? Te gusta besarme sin mi permiso?

- Es broma tonta, no te enfades y bajemos ya, antes de que nos echen la bronca. - Dijo Ale... pero mentía, me había besado mientras dormía.

Cuando bajamos abajo Ale me paso el brazo por los hombros, y sentí algo extraño. Rápidamente me separe de el. Luego nos sentamos a cenar, y cuando terminamos vimos un rato la television y luego nos fuimos a dormir, al día siguiente teníamos clase, pero por suerte dentro de una semana cogeríamos las vacaciones de verano. Al día siguiente, me levante a las 7:00 como de costumbre. Me lave la cara y los dientes, me arregle el pelo, me vestí, desayune y me fui al colegio acompañada por Ale.

- Buenos días hermanitos! - Dijo Marta sorprendiéndonos por detrás.

- Buenas Marta - Dijimos Ale y yo a la vez.

- Sofie tengo que hablar contigo, Ale te importa...

- Para nada, hasta luego.

- Sofie creo que Julio esta interesado en mi...

- Que dices tía! En serio? Que notición.

- Si, pero algo falla... No quiero perderle como amigo.

- Te entiendo, pero no lo perderías. Es mas, ahora lo tendrías mas que nunca.

- Me lo pensare. Entremos a clase, que nos van a hechar la bronca.

La mañana transcurrió lenta y sin ningún tipo de novedad. A la salida había quedado con Ale para volver a casa.

- Quiero llegar a casa lo antes posible y comerme todo lo que pille. - Me decía Ale mientras señalaba su barriga.

- Ya te digo, estoy hambrienta.

- Oye Sofie sigues aun por Hayden?

- En verdad no lo se... Creo que ya le olvide. Por que lo dices?

- Es que me gustas mucho... - Dijo Ale mientras dejaba de mirarme para mirar hacia otro lado.

- Si ya... Oye mama me dijo comprara macarrones antes de llegar a casa. Vienes conmigo al super de al lado?

- Si, vamos.

Compre los macarrones y volvimos a casa. Como nuestros padres no volvían hasta la tarde, nosotros mismos nos teníamos que preparar la comida, o mejor dicho Ale tenia que preparar la comida, ya que sabia cocinar mejor que yo. Comimos macarrones con albóndigas, luego Ale me ayudo a recoger la mesa y yo me puse a lavar los cacharros.

- Quieres que te ayude? -Me dijo mientras se ponía el delantal.

- Dejame hacer algo... No me quiero sentir inútil.

- Vale princesa. Me voy a tumbar en el sofá y voy a mirar que echan por la tele, cuando termines vente conmigo.

- Vale - Y me puse mas colorada que un tomate.

Cuando termine de lavar los platos me dirigí hacia el salón. Ale me hizo hueco en el sofá y nos sentamos juntos a ver El diario de Noa.



Continuara.

2 commentaires:

  1. oooohhh... k bonito ^^

    y ahora les toca vivir juntos XD jajaja como una pareja k se van a vivir juntos XD mola,

    bsts tq muacs

    RépondreSupprimer

<3