lundi 3 mai 2010

Que esta pasando aqui?

Terminamos todos de comer, y volvimos a la playa. Sandra y yo nos adelantamos un poco al resto porque yo quería hablar con ella sobre Fernando.

- Sandra no se si debo decírtelo... - Comencé a hablar yo.

- Sueltalo ya! Me tienes intrigada con tanto misterio. - Me dijo Sandra.

- Es sobre... - Y en ese momento Fernando nos interrumpió.

- Os importa que me ponga a vuestro lado? - Dijo el mirando a Sandra con una sonrisa pegada a su boca.

- Cla... Claro que no... - Dijo Sandra rojisima.

- Chicos creo que me he dejado la crema de sol dentro, iré a buscarla. - Me di cuenta de que Fernando quería hablar a solas con Sandra, y desde luego no iba a ser yo la que no les dejara en paz. Cuando vi al grupito les dije que me esperaran para coger la protección solar ( Quería darles mas tiempo a los tortolitos).
Al llegar a la playa Sandra nos cogió a mi y a las chicas y nos dijo que tenia que consultarnos que se debía poner esta noche, porque Fernando la había invitado a cenar. Todas nos pusimos contentisimas por ella, y en el fondo mas de una tenia envidia.

- Chicas os apuntais a un partido de volley en la arena? - Nos interrumpió Julio cogiendo por detrás a Marta.

- Que susto me diste! No lo vuelvas a hacer. - Dijo Marta aunque en el fondo todas sabíamos que estaba encantada de la vida.

- Bueno a mi no me apetece, jugad vosotros. Me voy a nadar un ratito, y de paso me llevo el flotador. - Dije yo. Me quite la ropa, me puse un poco de crema, cogí el flotador y me metí en el agua. Me quede en la orilla para poder ver como jugaban al volley y así reírme de las payasadas de Fabi, o de las caras raras de Tom. Al rato todos se metieron en el agua y yo no me di cuenta, me había quedado muy relajada mirando el cielo.

- Unaaaa, dooos y .... TRES - Pataplum me tiraron al agua y yo casi me ahogo.

- Seréis ca** - Dijo yo escupiendo el agua que había tragado.

- Que guapa se te ve así. - Me dijo Ale intentando hacerse el gracioso.

- Anda deja de decir tonterías... - Dijo yo intentando aparentar normalidad en la situación. Todos, y cuando digo todos me refiero a TODOS, me miraban con miradas complices.

- Bueno ya llevo bastante rato aquí, mejor me voy a tomar el sol un poco... - Dije yo.

- Si quieres te acom... - Intento decir Tom, pero todos le callaron.

- Ale no tienes buen aspecto sera mejor que acompañes a Sofie - Dijo Carol.

- Vale.

Al llegar a la orilla, Ale me pidió que le pusiera crema porque antes se le había olvidado ponérsela, y yo accedí. Nos pasamos el rato hablando de música, películas y sobre alquilar bicicletas al día siguiente. En ningún momento hablamos sobre nuestra relación o sobre Hayden.
Cuando todos salieron del agua les contamos el plan, y todos estaban encantados con la idea. Yo deje de hablar y me quede dormida.

- Sofie se ha quedado frita. - Dijo Marta.

- Si es que es una dormilona esta tía. - Dijo Julio.

- Ale podemos hablar? - Dijo Fabiola al ver que me estaba mirando embobado.

- Si, claro. - Y eso fue lo ultimo que escuche antes de sumergirme en un sueno profundo. Al despertarme me di cuenta de que ya estaban cogiendo las cosas y de que nos íbamos a ir, así que yo también recogí mis cosas y nos fuimos todos. Esa noche cenamos todos en casa menos Fernando y Sandra, que tenían una cita. Yo no me encontraba bien ya que había tomado demasiado el sol... Mi madre me hecho una bronca enorme por no ser responsable y no cuidar de mi cuerpo... Al terminar de cenar me di cuenta de que Fabiola y Ale estaban demasiado agusto juntos, y de que ella no paraba de coquetear con el. Me cabree un poco porque a Fabi le gusta Tom, y ella sabia que yo estaba indecisa. Así que me fui a mi habitación y me puse a ver una película de DVD.






Queridos lectores, siento no haber publicado antes pero es que he estado muy liada... Aquí os dejo este capitulo ( un poco corto... si, ya lo se, pero es que no estaba muy inspirada). Esta semana me voy de viaje de estudios, cuando vuelva prometo publicar. Muchos besitos!


Continuara.