mercredi 10 février 2010

Planeando el fin de semana.

... a la salida Hayden se quedo mirandome con misterio, y luego me hizo señas para que me acercara a el.
- Hola Sofia, como estas? - (Su cara seguia con esa expresion que yo desconocia).

- Bien y tu?- dije intentando actuar lo mas normal posible...

- Bien, bien =D.

- Que quieres? - Ya se que suena un poco borde, pero fue lo unico que se me ocurrio decir.

- mmm nada solo queria preguntarte si tienes por ahi un mp3 o algo, es que el mio se ha perdido y como mañana tengo examen, sin mi mp3 no me podre concentrar para estudiar :S

- Dejame ver... No, no lo he traido, lo siento...

- No pasa nada, ya le preguntare a otro a ver si tiene uno.

Entonces se fue hacia Alba que era la chica mas odiosa que habia conocido en mi vida. Es de esas tipicas chicas a las que la popularidad se les sube a la cabeza, y ya sabeis que quiero decir con eso...
Mis amigas que me estaban esperando para volver a casa se empezaron a impacientar, ya que vieron que me quede hablando con la pared cuando Hayden se fue, entonces regrese con ellas. Por el camino de vuelta a casa, solo ibamos juntas Sonia, Carol y yo. Ya que las tres eramos vecinas en el mismo bloque de apartamentos.

- Bueno Sofii voy a entrar ya en casa que mama estara de los nervios, porque ya sabes que odia que llegue tarde a casa sin avisar. - Dijo Sonia abriendo la puerta de su casa.

- Si tienes razon , yo igual. Un beso! - Y yo me fui a mi casa super emocionada por haber hablado con Hayden.

El dia siguiente transcurrio normal, pero menos mal que era viernes y se abria paso al fin de semana. Entonces a la salida del instituto las chicas quedamos en ir al parquecito el sabado, en el cual los chicos que nos gustaban iban a hacer botellon... Pero antes teniamos que asegurarnos de que irian, entonces convencimos a Sonia para que hablara con Mark y le preguntara si este sabado habria.

- Hola Mark...

- Hola Sonia! hace tiempo que no hablabamos, como estas?

- Bien , y tu? Veras es que las chicas quieren saber si este sabado los chicos ireis a hacer botellon al parque de siempre.

- Muy bien . Pues dejame preguntar, creo que si pero me quiero asegurar. Julio! Este sabado haremos botellon?

- Pues sisi eso estabamos planeando los chicos. Hola Sonia te quieres apuntar?

- Claro que si, por eso vine a preguntar, para ver si las chicas nos pasabamos o no por ahi...

- Sisi, guay! Entonces a que hora quedamos? - Dijo Julio.

- Sobre las 10:30? Ya que aqui a la mayoria les ponen toque de queda... Hasta las 03:00....( lo cual era mentira porque a ninguna la dejaban llegar tan tarde a casa).

- Si, claro nosotros igual, pero no todos tenemos toque de queda =P - Dijo Mark guiñandole el ojo a Sonia, que se puso super colorada.

- Ya me lo imaginaba :) - Intento decir ella lo mas normal que pudo, ya que creia que se iba a desmayar...

- Pues nada hasta mañana! No falteis!

- Claro que no. Hasta mañana.

Y Sonia se fue corriendo hacia el grupito de sus amigas que parecian que se desesperaban de tanto esperar. Y cuando les conto el plan, surgieron los problemas...


CONTINUARA.

3 commentaires:

  1. hola! uff... a ver qué problemas hay... -.-'
    me ha gustado el capítulo =)

    todavía no sé ké votar en la encuesta, primero kiero saber qué pasa en el próximo capítulo, y luego ya votaré

    x cierto, sk he visto tu comentario y ponía "buen capítulo Sara", muchas gracias ^^ pero lo k te quiería decir sk Sara es la protagonista de la historia k me invento, pero yo soy, bueno tengo de nombre en los blogs ''Girlpower''

    gracias x comentar! xau bsts cuidate! =D

    RépondreSupprimer
  2. Si me di cuenta de eso un poco mas tarde... Con el tiempo podras votar pero lo voy dejando para que a medida que aparezcan los chicos veais quien os va gustando mas. Gracias, un beso!

    RépondreSupprimer
  3. Ya me diras quien es Julio en la vida real!!
    Un beso cieloo
    Tq!

    RépondreSupprimer

<3