mardi 9 février 2010

La competicion

- Porfin a sonado la campana! Que ganas tenia de que acabara la clase de biologia! -Dije yo levantandome.

- Estoy de acuerdo contigo, me duelen los muslos de estar todo el rato en la misma posicion. -Dijo Sonia yendose conmigo al patio.

Salimos de clase y fuimos al patio, porque era el recreo. Derepronto vemos a Hayden y a Mark que eran los chicos que nos tenian locas desde que empezo el curso. Y me vino a la cabeza la idea de hacer una especie de competicion, en la que yo y mis mejores amigas teniamos que conseguir que antes de que terminara el curso los chicos que nos gustaban tenian que enamorarse de nosotras.

- Soniiiaaaa!!! Tengo una idea! Que te parece si hacemos una apuesta?

- Que tipo de apuesta Sofi?? (asi es como me llama siempre).

- Veras se me ha ocurrido que tu, Marta, Fabiola, Sandra, Carol y yo podriamos apostarnos el
ligarnos a los chicos antes de fin de curso, que te parece?

- Me parece bien, y que ganarian las que lograran conquistarlos?

- Las que lograran conquistar a los chicos que les gustan podrian pedirle algo a las que no lo consiguieran, te parece bien?

- Peerfe!! mm que te parece si las perdedoras fueran al instituto por una semana en pañales?? Pero eso si, encima del pantalon, falda o vestido para que todo el mundo pudiera contemplarlos!

- Soniia si es que eres una Crack con estas cosas!.

- Lo se y tu por tener tan buenas ideas! Oye vienen ya las demas, vamos a contarles nuestro plan.

- Hola girls, Sonia y yo tenemos un plan exquisito que os va a encantar quereis saber de que se trata?

- Pues claro que si, Dispara Sofia! - Dijo Carol.

Les contamos el plan y a todas les encanto menos a Fabiola que andaba mal desde que el chico que le gustaba salia con otra.

- Chicas yo paso, total ya tiene novia y ni se fija en mi...

- No digas eso! No has visto que cuando esta con ella te mira a ti! - Dijo Sandra.

- No se me lo pensare....- entonces todas pusimos morritos y la miramos como si fueramos cachorritos abandonados- Vaaaleee!!! Si es que no me queda otra cuando me poneis esas caritaas!

- Biiiieeen !!! - Gritamos todas.

Despues sono la campana y todas volvimos a clase. Las clases transcurrieron como siempre , o sea , aburridas. Hasta que ...


En el proximo capitulo leereis lo que pasa acontinuacion! Soy nueva en esto y no tengo mucha experiencia, por eso si tengo faltas de ortografia o de expresion me lo digais! Un besoo!

3 commentaires:

  1. hola! gracias x seguirme ^^ he leído el capítulo, está bien =) podrías poner en el lateral lo de los seguidores para k la gente te siga, cuidate bss!!

    RépondreSupprimer
  2. Graciias! La verdad es que soy novata en estoo.. Ya lo he puesto en el lateral, te agradezco el consejoo :D

    RépondreSupprimer
  3. Olaa!! me ha gustado tu cap.
    chicas muy atrevidas ehh!!
    q pena que aun no hayan salido los chicos...
    =D
    si tienes tiempo pasate por mi blogg =P
    es sobre una historia romanticaa =) creoo que te gustará...

    RépondreSupprimer

<3