lundi 3 mai 2010

Que esta pasando aqui?

Terminamos todos de comer, y volvimos a la playa. Sandra y yo nos adelantamos un poco al resto porque yo quería hablar con ella sobre Fernando.

- Sandra no se si debo decírtelo... - Comencé a hablar yo.

- Sueltalo ya! Me tienes intrigada con tanto misterio. - Me dijo Sandra.

- Es sobre... - Y en ese momento Fernando nos interrumpió.

- Os importa que me ponga a vuestro lado? - Dijo el mirando a Sandra con una sonrisa pegada a su boca.

- Cla... Claro que no... - Dijo Sandra rojisima.

- Chicos creo que me he dejado la crema de sol dentro, iré a buscarla. - Me di cuenta de que Fernando quería hablar a solas con Sandra, y desde luego no iba a ser yo la que no les dejara en paz. Cuando vi al grupito les dije que me esperaran para coger la protección solar ( Quería darles mas tiempo a los tortolitos).
Al llegar a la playa Sandra nos cogió a mi y a las chicas y nos dijo que tenia que consultarnos que se debía poner esta noche, porque Fernando la había invitado a cenar. Todas nos pusimos contentisimas por ella, y en el fondo mas de una tenia envidia.

- Chicas os apuntais a un partido de volley en la arena? - Nos interrumpió Julio cogiendo por detrás a Marta.

- Que susto me diste! No lo vuelvas a hacer. - Dijo Marta aunque en el fondo todas sabíamos que estaba encantada de la vida.

- Bueno a mi no me apetece, jugad vosotros. Me voy a nadar un ratito, y de paso me llevo el flotador. - Dije yo. Me quite la ropa, me puse un poco de crema, cogí el flotador y me metí en el agua. Me quede en la orilla para poder ver como jugaban al volley y así reírme de las payasadas de Fabi, o de las caras raras de Tom. Al rato todos se metieron en el agua y yo no me di cuenta, me había quedado muy relajada mirando el cielo.

- Unaaaa, dooos y .... TRES - Pataplum me tiraron al agua y yo casi me ahogo.

- Seréis ca** - Dijo yo escupiendo el agua que había tragado.

- Que guapa se te ve así. - Me dijo Ale intentando hacerse el gracioso.

- Anda deja de decir tonterías... - Dijo yo intentando aparentar normalidad en la situación. Todos, y cuando digo todos me refiero a TODOS, me miraban con miradas complices.

- Bueno ya llevo bastante rato aquí, mejor me voy a tomar el sol un poco... - Dije yo.

- Si quieres te acom... - Intento decir Tom, pero todos le callaron.

- Ale no tienes buen aspecto sera mejor que acompañes a Sofie - Dijo Carol.

- Vale.

Al llegar a la orilla, Ale me pidió que le pusiera crema porque antes se le había olvidado ponérsela, y yo accedí. Nos pasamos el rato hablando de música, películas y sobre alquilar bicicletas al día siguiente. En ningún momento hablamos sobre nuestra relación o sobre Hayden.
Cuando todos salieron del agua les contamos el plan, y todos estaban encantados con la idea. Yo deje de hablar y me quede dormida.

- Sofie se ha quedado frita. - Dijo Marta.

- Si es que es una dormilona esta tía. - Dijo Julio.

- Ale podemos hablar? - Dijo Fabiola al ver que me estaba mirando embobado.

- Si, claro. - Y eso fue lo ultimo que escuche antes de sumergirme en un sueno profundo. Al despertarme me di cuenta de que ya estaban cogiendo las cosas y de que nos íbamos a ir, así que yo también recogí mis cosas y nos fuimos todos. Esa noche cenamos todos en casa menos Fernando y Sandra, que tenían una cita. Yo no me encontraba bien ya que había tomado demasiado el sol... Mi madre me hecho una bronca enorme por no ser responsable y no cuidar de mi cuerpo... Al terminar de cenar me di cuenta de que Fabiola y Ale estaban demasiado agusto juntos, y de que ella no paraba de coquetear con el. Me cabree un poco porque a Fabi le gusta Tom, y ella sabia que yo estaba indecisa. Así que me fui a mi habitación y me puse a ver una película de DVD.






Queridos lectores, siento no haber publicado antes pero es que he estado muy liada... Aquí os dejo este capitulo ( un poco corto... si, ya lo se, pero es que no estaba muy inspirada). Esta semana me voy de viaje de estudios, cuando vuelva prometo publicar. Muchos besitos!


Continuara.

3 commentaires:

  1. Me gusta mucho :)
    Sigue así!

    RépondreSupprimer
  2. =D me gusta mucho tu historia, es algo k todas keremos tener. Todos felices en la playa, duermen en la misma casa... es como un sueño.

    Jajajajajajajjaajaj lo k le dijo sofi a hayden... XD eso de "pringado" jajajjaajaja me ha hecho muchísima gracia XD

    pasalo bien, bye bsts

    RépondreSupprimer
  3. Me encanta! sigue así!
    cuando tengas tiempo... porfavor pasate por mi blog... nadie comenta... asi que nada mas me dedicare a leer y ver :P
    Besiituus^^

    RépondreSupprimer

<3