jeudi 4 novembre 2010

Se van acabando las vacaciones.

Hola... de nuevo. Se que he tardado mucho en volver a publicar un capítulo de mi historia, pero no he estado bien durante este tiempo... Espero que me entendáis. Voy a volver a publicar mas entradas de mi historia. Espero con ansias que no os hayáis olvidado de mi historia y volváis a seguirla... Ahí va.



- Sofie lo que les conté a las chicas fue que oí decir a Ale que tu eras una niñata... Y que no te volvería a hablar en la vida, que ya no le importabas. - Carol me miraba con pena, y eso no me gustaba no quería volver a parecer la víctima nunca más, iba a cambiar y Alejandro iba a salir por completo de mi vida.


- Carol, lo creas o no yo ya no quiero volver a saber más de esta historia. Voy a continuar con mi vida y voy a seguir adelante.


- No sabes que feliz me haces al decir eso.


- Anda tontita ven aquí. - Y le dí un fuerte abrazo. - Y no vuelvas a esconderme cosas... ¡Eh!.


- Que sí, perdona...


- Perdonada, vamos con los demás.


Nos volvimos a juntar con los chicos y Hayden no paraba de contar chistes y de meterse conmigo diciendome que si estaba muy fea, que si estaba más gorda. Pero todos nos reíamos porque sabíamos que me quería provocar para que me pusiera a refunfuñar y hiciera el ridículo.


- Hayden que hoy no te sales con la tuya. Así que no insistas.


- Jo Sofie está madurando chicos. - Dijo Hayden pasandome el brazo por los hombros.


- Ya ves, y tu cada vez pareces mas infantil. - Al decirle esto le saque la lengua y le hice una mueca que hizo que todos se rieran, pero no me importaba, total estábamos bromeando y pasándolo bien.


- Cambiando de tema... Ya no falta mucho para volver, solo dos días mas y volvemos a casita. - Dijo Tom.


- Eres un aguafiestas tío, pero tienes razón. Mañana las chicas deberíamos ir de compras para comprarnos unos bonitos conjuntos... - Dijo Carol mirándome.


- ¿Y eso? - dije yo extrañada.


- He pensado que estaría bien hacer una fiesta el último día, como de despedida... Y las chicas tenemos que estar impresionantes, ¿no crees?.


- Pues sí, luego se lo decimos a las demás, y tenemos que hablar con Sonia para ver que hacemos, es su casa después de todo.


- Chicas os vais a pasar la vida hablando de eso, o podemos volver con los demás. - Dijo Brad llevándose las manos a la nuca.


- Venga vamos. - Dije yo.


Nos juntamos todos y nos hicimos una foto en grupo. Después volvimos a la casa de Sonia, y sus padres nos dijeron que nos ducháramos y nos pusiéramos directamente los pijamas. Nos miramos todos extrañados.


- Que cada uno se vaya a su cuarto y se ponga el pijama, ¡ inmediatamente!. -Todos nos dirigimos hacía nuestras habitaciones.


En una de las camas había una carta, que decía que no teníamos que vendar los ojos a las doce de la noche, y que no saliéramos de nuestra habitación. También decía que debajo de las camas habían provisiones por si teníamos hambre.


- Que si tenemos hambre dice... Después de pasar el día entero en la playa... - Dijo Sonia.


- Sonia tus padres definitivamente son RAROS. - dije yo.


- Mira maja tu a mis padres no los llamas raros. - Dijo Sonia tirándose encima mía y haciéndome cosquillas.


- Chicas me pido el baño yo primera... - dijo Marta que había estado callada desde que entramos en la habitación.


- ¡Segunda!. dijo Sonia apresurada.


- Tramposas... pues yo la última. - Dije yo riéndome.

1 commentaire:

<3