lundi 19 juillet 2010

Pasandolo bien.


- Nosotros también queremos participar. - Dijo mi padre junto con mi madre.


- No es por nada, pero les vamos a machacar. - Dijo Tom, riéndose.


- Calla y aprende. - Dijo mi madre pegándole un corte. Pobrecito, normalmente habría respondido para defenderse, pero como se trataba de mi madre supongo que decidió callarse.


- Ya veremos. - Dije yo en la defensa de Tom.


- Dejaros ya de charlitas, y pongamonos manos a la obra. - Dijo mi padre. - Pero una ultima cosa, el perdedor tendrá que pedir al final lo que le de la gana.


Y empezamos a jugar, o mejor dicho, a competir. Todos se situaron alrededor nuestra, incluso personas que no eran del grupo. El partido fue super emocionante, acabamos ganando Tom y yo de nuevo. Como Tom y yo aun no sabíamos que pedir, decidimos dejar de lado eso de la recompensa, pero todavía quedaba en pie.

Nos volvimos a separar por grupos, y nos fuimos a bucear. Sandra nos dijo que tenia una cámara acuática, de esas en las que puedes hacer fotos debajo del agua. Y nada mas meternos todos en el agua nos quedamos sorprendidisimos. En mi vida había visto algo tan precioso, había peces de todos los colores y todos los tamaños. Me percate de que todos los demás también estaban muy sorprendidos, pues ninguno se movía de su sitio y permanecían observando los peces.
A mi lado, paso un caballito de mar, y empezó a juguetear conmigo.


- Creo que es lo mas bonito que he visto en mi vida. - Dijo Sandra al salir del agua. - ¿ Queréis ver las fotos que he tomado?


- Si, claro. - Dijo Mark, y todos empezamos a ver las fotos que Sandra había hecho con su cámara acuática.


- ¡Que bonitas Sandra! - Dijo Sonia, la cual tenia razón. Porque todos estábamos encantados con las fotos que había hecho, además en muchas de ellas salíamos nosotros con los peces.


- Cuando volvamos a casa me gustaría que me pasaras las fotos que nos hicimos. - Dijo Tom.


- Claro que si. - Dijo Sandra. - Y haré copias para todos así que tranquilos.


- Bueno vámonos para el sitio en donde hay motos de agua, pero otra vez tendréis que hacer parejas. - Dijo el padre de Sonia.


- ¿Sofie, quieres...? - Me dijo Tom.


- Claro que si... encantada de la vida. - Dije yo. Un momento, ¿por que me pongo así?. No, imposible, Tom es mi amigo y solo eso.


- ¿Sofie?. - Me dijo Tom. Ya estábamos montados en la moto de agua y Tom esperaba a que reaccionara, para que pudiera comenzar.


- Si, aquí estoy. Ya puedes darle caña a este trasto. - Dije yo sonriendo.


- Descuida nena, papi le dará a este trasto lo que necesita.


Empezamos a dar vueltas y vueltas, y Tom cada vez iba mas rápido. Como me daba miedo caerme, me abrace muy fuerte a el, y pude sentir un escalofrío. El contacto entre los dos cuerpos me dejo un poco mareada y le pedí a Tom que parara, que quería conducir la moto yo también. Cambiamos de lugar, y como yo no sabia, Tom me enseño. Se situó detrás mía, acoplándose a mi, llevo mis manos a los mangos de la moto, y me enseño a manejarla. La sensacion de estar conduciendo una moto de agua era increíble, y aun mas placentera sabiendo que Tom estaba detrás mía. Al terminar de dar la vuelta estaba tan emocionada que baje dando saltitos de alegría y Tom y yo empezamos a reírnos como locos y a correr y saltar por la playa.

2 commentaires:

  1. :O HAAALAAA! Tom... tiene su lado atractivo, no sé si tienen k ser algo más o quedarse como amigos... pero yo piendo que Sofie tiene que estar con Ale. Escribe más please ^^ Ahora tiene que verles tan alegres Ale jaja

    RépondreSupprimer

<3