mardi 20 avril 2010

Tengo novio.


- Perdón por interrumpir. Sofie se que estáis nerviosos por mi culpa así que mejor salgo, y os espero aquí al lado. - Dijo Fabiola interrumpiéndonos.

- No si... - No me dio tiempo a impedir que Fabi se fuera y evitara que nos besáramos. Ale me beso cuando yo estaba desprevenida. Cerré mis ojos, y en vez de apartarlo de mi, me deje. Nuestros labios se volvieron a rozar, pero esta vez todo fue mucho mas... ¿mucho mas que?. No, no podía. No quería que me volvieran a partir el corazón, mi corazón no lo aguantaria.

- ¿No te ha gustado? - Dijo Ale avergonzado.

- No es eso, es que ahora mismo no puedo Ale. Hayden me acaba de partir el corazón, y ahora mismo no estoy preparada...entiendeme.

-¡ Yo te entiendo! Pero Sofie cuando te vas a dar cuenta de que yo te quiero de verdad! - Y dicho esto Ale salio corriendo.¡ Bien por mi! Lo único que me faltaba es que Ale pasara de mi.

- Sofie, ¿por que Ale ha salido corriendo? - Me dijo Fabi.

- Porque le dije que no estaba dispuesta a que me volvieran a hacer daño. - Respondí secamente.

- Amiga a ver cuando abres los ojos y te das cuenta de que tu también sientes lo mismo que el siente por ti... Bueno mejor paro, pero solo quiero decirte que, ¡ YO YA TE LO DIJE! Acuerdate de mis palabras.

Y después me cogió de las manos, salimos de ahí y nos sentamos con los demás alrededor de una hoguera. La verdad es que hacia ya fresquito y no me bastaba con la rebeka que me puse. Hayden estuvo toda la noche sin aparecer, Ale no me volvio a dirigir la mirada. Y Sonia, Mark, Julio y Marta habían desaparecido... ¿Que estarían haciendo las parejitas? No era muy difícil de adivinar.
Al día siguiente nos encontramos todos dormidos en la playa, no hace falta decir que los padres de Sonia nos regañaron un montón y esa noche no podríamos salir... Yo tenia una jaqueca increíble. Cada uno se fue a sus respectivas habitaciones y no nos levantamos hasta las 4 de la tarde casi todos. Como ninguno tenia ganas de ir a la playa ese día decidimos ver una peli en el salón algunos y otros jugar a las cartas. Ale seguía ignorandome y eso me molestaba un montón. El no había bajado de su habitación, así que decidí ir a pedirle perdón. Pensé que pedirle un tiempo para pensármelo era lo mejor.
Cuando estaba apunto de entrar a su cuarto alguien me cogió por atrás, me gire y era Hayden.

- Sofie te quería pedir perdón...

- No hace falta que me pidas perdón, ayer dejaste muy claras las cosas.

- Sofie estaba muy enfadado, ese Ale me saca de mis casillas. Por favor dame una segunda oportunidad... - En ese momento Ale salio de su cuarto, yo deje de escuchar a Hayden y fui corriendo tras el.

- Ale no te enfades conmigo.

- Pasa de mi por favor. Ahí tienes a Hayden, ya te ha pedido perdón y todo. Sal con el. - Y se fue dejandome con la boca abierta.

- ¿Oh si? - dije yo gritando. - ¡ Pues vale, saldré con el! - Y cogí la cara de Hayden y le pegue un morreo delante de Ale.

- Www, así que ahora salimos. Me alegro de que me eligieras a mi. - Me dijo Hayden.

- Ya, lo mismo digo.

Ale bajo las escaleras, y nos dejo ahí a mi y a Hayden. El resto del día lo pase con mi novio, Ale no me volvió a dirigir la palabra, y ni siquiera me miraba. Todos se sorprendieron mucho de que Hayden y yo saliéramos, pero mis amigas no estaban del todo contentas... Sabían que yo quería a Ale. Un momento, ¿ quería ?, osea, ¿le quiero?. Demasiado tarde para darme cuenta, ahora salia con Hayden, el chico por el que había estado loca durante muchisimo tiempo. Debía aprovechar el tiempo y dejar de hacer estupideces. El mismo me dijo que saliera con Hayden, así que aquí tiene su merecido. Hayden se mostró muy atento conmigo durante todo el dia, y se lo agradecí. Por la noche se durmió conmigo y todo en mi cama, a las chicas no les molesto. Total, el era mi novio, y estaba en su derecho de querer dormir conmigo.
Al día siguiente nos despertamos temprano y nos fuimos todos a la playa.

- Que gusto da estar aquí tomando el sol,¿ no creéis chicas? - Dijo Sandra.

- Si, ya te digo - Dijimos todas.

- Oye Sofie, ¿ no te parece que esta mal lo que estas haciendo? - Me pregunto Carol.

- No se la verdad... Pero Ale se canso de esperarme, y por fin le gusto a Hayden. Incluso ya es mi novio. No puedo desear nada mas...

- Que alguien controle por favor, que voy y le parto la cara a esta niñata - Dijo Fabi muy nerviosa. - Tu quieres a Ale y el te quiere a ti! . Dejate ya de tonterías y corta ya con Hayden, dile que confundiste tus sentimientos en ese momento, y punto.

- ¡ No puedo, además yo quiero a Hayden - Era obvio que mentía, pero me quería convencer a mi misma de que así era. No me gusto nada la forma con la que me trato Ale.







Continuara.

6 commentaires:

  1. Me gusta...
    De una forma u otra sus amigas deberían respetar su decisión. Ellas aconsejan y avisan pero el papel fundamental lo tienes Sofie
    Ánimo con la continuación

    RépondreSupprimer
  2. Me encantaa^^
    Soffie... esta loka xD
    Se parece a mi :P
    xD
    Le dice O si?
    enga y un morreo al otro :D
    xD
    Besiitoos!!

    RépondreSupprimer
  3. Bua me gusta mucho tu historia, esta super interesante venga sube pronto.
    Pasate plis por: http://unachicanormaladolescente.blogspot.com/
    es mi nuevo blog por eso tiene pocos capitulos, pero hoy mismo subo
    te sigo

    RépondreSupprimer
  4. Perdon ese no es el blog xdxd ese es tu blog es que lo iva ha hacer copiar y pegar pero me equivocado copiando jeje
    es este plis passate
    http://tusolobesame.blogspot.com/

    RépondreSupprimer
  5. ayy está genial, me encanta ^^ ahora sale con hayden... bueno, bueno

    pero ale y sofi se quieren, tienen k arreglarlo ^^ de todas formas creo k ale ha sido muy repentino enfadándose así, no me esperaba k se fuese a poner de esa manera y a enfadarse

    espero el proximo capítulo!! bye bsts

    RépondreSupprimer

<3