mardi 2 mars 2010

Soniia ya tiene Boyfriend :D

... Fiuuuuuuuuu Fiuuuuuuuu Wow :O. Esto si que me supera... - Dije yo sin creerme lo que estaba viendo. Porque Sonia y Mark se estaban dando el lote, y cuando terminaron de besarse apasionadamente Sonia se acerco a nosotras.

- Hola chicas :$. - Dijo Sonia super roja y a la vez super contenta.

- Sonia felicidades !! - dijimos Carol y yo a la vez. Las demás no tardaron en venir y felicitarla también.

- Supongo que ahora formáis pareja no? - Dijo Sandra.

- , por fin chicas!

- Bueno vámonos a mi casa y cotilleamos toda la noche, que esta noche ha sido la mejor de todas!

Y todas nos pusimos a caminar un poco mareadas ( por el efecto del alcohol), hacia casa de Carol que quedaba a unos 7 minutos del parque. Cuando de repente alguien me toma por el hombro, y me gira.

- Hola Sofie ... - Era Ale.

- Hola de nuevo... pero me voy ya Ale...

- Si lo se, es que me di cuenta de que no tengo ni tu messenger ni tu numero... y me preguntaba si me lo darías si te los pidiera.

- Claro - Y le di mi messenger y mi numero.

- Gracias, cuidate princesa :)

- Bye! - Y cuando di media vuelta me encontré con Hayden mirándome fijamente.

- Ahora te gusta Ale o que? - dijo el mosqueado.

- Claro que no... Además tu mismo lo dijiste no eres mi novio, así que no me hagas mas preguntas. - ( si supieras que el que me gusta eres tu...) Pensaba yo.

- Ah es que como te besas con el, y le das tu numero y tu messenger pensé que te gustaba.

- Pues no! Y sabes por que ?

- Por que?

- Porque el que me gusta eres tu! llevo muchisimo tiempo detrás tuya y tu nunca te fijaste en mi Hayden.

- Como?? :O

- Lo que oyes y ahora vete con tu Alba, que ya os vi enrollándoos juntos antes, adiós Hayden. Te prometo que me olvidare de ti.

Y empezaron a salir lágrimas de mis ojos, y me puse a correr hacia mis amigas. Que se asustaron al verme así, pero no quise hablar de lo que había pasado en ese momento y les dije que se lo contaria en casa.

- Sofie que te paso? - Me pregunto Fabiola.

- Que Ale me pidió el messenger y el numero de teléfono, y después de dárselo me encontré con Hayden , y me pregunto que si Ale me gustaba. Le dije que no, y que el que me gustaba era el. Y me fui dejándolo con la palabra en la boca, prometiéndole que le olvidaría.

- Bien hecho amiga! Yo te apoyo, además prefiero mil veces a Ale que a Hayden :) - Dijo Marta.

- Gracias Mar :) , chicas cambiemos de tema por favor.

- Si, hablemos un poquito de Sonia. - Dijo Carol, cogiéndole de los mofletes a Sonia.

- Pues se me declaro, y bueno le dije que yo sentía lo mismo... Y bueno nos enrollamos, que mas queréis que os diga.

- Detalles Sonia!!! - Dijo Marta.

Y deje de atender a la conversión porque recibí un mensaje...


CONTINUARA.

2 commentaires:

  1. Waw! Se lo dijo a cara... Qué fuerte!

    Felicidades Soniii hh

    A ver qué pasara con Ale y Hayden ahora...

    Sigue que lo estas haciendo muy bn.
    Animo wapa.
    Bss!

    RépondreSupprimer
  2. =D seguro k hayden siente lo mismo por ella =D pleaseeeee...

    RépondreSupprimer

<3